Está en:

  • INICIO
  • PROPUESTA INSTITUCIONAL

Propuesta institucional

  • Visión

    Posicionarnos como nexo para la inclusión y la participación plena, entre las personas con discapacidad y la sociedad; contemplando conceptos de apoyos, diversidad, derechos humanos y calidad de vida.

  • Objetivos

    * Brindar un espacio laboral, con apoyo profesional, a personas jóvenes y adultas con discapacidad intelectual, que no puedan actualmente incluirse o mantener un puesto en el mercado laboral competitivo debido a barreras y/o actitudes del entorno que restringen su inclusión, propiciándoles el sostén de su empleabilidad, autoestima y participación social.

    * Promover la capacitación continua a través de cursos, trabajos y tareas que reflejen la situación del empleo.

    * Facilitar apoyos pertinentes y flexibles, para el desarrollo de competencias laborales, autonomía personal y autodeterminación.

    * Promover la inclusión en el empleo abierto, interactuando con Instituciones intermediarias o profesionales particulares para el logro de la Colocación Laboral.

    * Contemplar motivaciones e intereses personales incentivando la realización de actividades de inclusión social fuera del ámbito laboral.

    * Desarrollar una actividad productiva basada en la calidad de servicios y comercialización sobre la base de comercio justo.

  • Misión

    Promover el ejercicio del derecho a la participación laboral y social de personas con discapacidad intelectual en la Sociedad.

Lorena

"Nosotros siempre hacemos trabajos con calidad."

Memoria

Memoria descriptiva correspondiente al ejercicio fiscal anterior.

Resumen

Estado de Recursos y Gastos correspondiente al ejercicio fiscal anterior.